Las Preguntas Frecuentes de Descargas

grand slam download 330.jpg

Todo sobre las descargas (O “Vídeo, Audio y las maravillas de Readeez en el camino”).

Usuarios de iPad: Nuestros productos funcionarán en su iPad. Solamente descárguelo primero en su ordenador, después sincronice los archivos (audio o vídeo) con el iPad (o iPhone).

Usuarios de Android: Cada dispositivo es único, pero me han dicho que nuestros vídeos funcionan con el Galaxy Note 4, y puede funcionar con otros dispositivos. Le recomiendo que pruebe la descarga de prueba gratuita en el siguiente párrafo.

*

Si tiene curiosidad sobre las descargas de vídeo Readeez, lo mejor que puede hacer es probar nuestra demostración gratuita. Pinche este enlace para descargar un vídeo de muestra de 13MB (en su ordenador, no en su dispositivo móvil). Puede abrirlo con iTunes, QuickTime Player, VLC o (posiblemente) el Reproductor de Windows Media.

Para más detalles siga leyendo.

¿De qué formato son los vídeos?

Los vídeos Readeez están en el formato utilizado en la tienda Apple iTunes: MPEG-4 (la extensión de archivo es .m4v). Vienen en un archive Zip que debería descomprimirse automáticamente.

¿Con qué programa debo reproducirlos? 

Algunas buenas elecciones son iTunes y VLC. Todos gratuitos. 

¿Puedo reproducirlos con el Windows Media Player?

Maybe. Some recent versions support this format.

¿Cuál es el tamaño de los archivos?

Sorprendentemente pequeño. Debido a que Readeez tiene mucho espacio en blanco y texto en pantalla, no ocupa tanto espacio como, digamos, una película de acción y aventura. Tamaños reales:

  • Readeez Descarga Volumen Uno: 84MB
  • Readeez Descarga Volumen Dos: 117MB
  • Readeez Descarga Volumen Tres: 144MB
  • Readeez Matemáticas Monedas Completo: 39MB
  • Songeez CD Descarga (con letras a todo color PDF): 60MB

¿Cuánto tardará la descarga?

Eso depende de su velocidad de conexión. Como ejemplo, a una velocidad de descarga de 1.544 Mpbs (una conexión por cable moderna típica), podría tener un archive de 100MB en 9 minutos. Pero nada es cierto en este mundo. Su kilometraje podría variar.

¿Qué ocurre si no puedo obtener la descarga para trabajar?

Si está preocupado sobre si los vídeos funcionarán, por favor pruebe primero a descargar nuestra demostración de prueba (descrita anteriormente) y compruébelo.  

¿Las descargas funcionará en mi (inserter dispositivo aquí)?

No podemos hacer garantías para todos los dispositivos. Pero la mejor evidencia indica que estos vídeos deberían reproducirse en iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV. Los vídeos podrían no funcionar en modelos viejos de iPod. Mejor consejo: Pruebe la descarga gratuita primero. Después lo sabrá.

¿Puedo descargar los archivos directamente a mi iPad o iPhone?

NO. Estos son archivos de vídeo, no aplicaciones. Para obtenerlos en su dispositivo iDevice, primero añádalos a iTunes. Después conecte el dispositivo y seleccione los archivos Readeez que quiera sincronizar.

¿De qué formatos son los archivos de audio?

MP3. Desprotegido, de alta calidad. Se reproducen en su ordenador y en todos los dispositivos portátiles.

Gracias por leer!

michaelsig2.jpg
 

Michael Rachap
Padre fundador
Compañía Readeez